Problemas con las fronteras y de información.

Ojo que te multan. Parece que no se puede cruzar la frontera entre municipios, criminal, asesino o simplemente muy mal informado, vamos a verlo.

denuncia covid-19

Si quieres ir a comprar el pan tienes que ir a tu termino municipal, es igual si la tienda más próxima está a 700 metros pero está fuera de tu municipio y la otra está a 2 kilómetros, eso si dentro de mi municipio.

Si haces ejercicio, te encuentras con el mismo problema, si traspasas la frontera del municipio te estará esperando la policía para ponerte una fantástica denuncia que esa sí que la tendrás que pagar.

Los bancos no devolverán el dinero que le dio el gobierno y los políticos no se bajaran el sueldo ni las dietas, pero tú que posiblemente que estas en un ERTE como la mayoría en estos momentos del COVID-19, tendrás que pagar.

Es un crimen traspasar la frontera de tu municipio, pues no realmente el problema es como en muchas cosas de esta crisis provocada por el coronavirus, la falta de información o mejor dicho el exceso por querer dar información la convierte en desinformación.

municipios de España

Por la mañana te dicen que podrás ir a tu segunda residencia, pero no te podrás quedar a dormir en ella, bueno en un hotel de la zona si, raro pero muy raro, al cabo de un rato rectifican y ya sí que te podrás quedar en tu segunda residencia.

Que si te pongas mascarilla, que no te la pongas, por que las mascarillas las tienen que llevar las personas que tienen síntomas. Ahora los guantes, que es mejor limpiarse las manos con productos desinfectantes

Parece que lo que interesa es vender mascarillas y productos desinfectantes, alguien está haciendo el agosto con el coronavirus.

Un buen sitio para estar informado es la página oficial de La Moncloa o la página de la Organización Mundial de la Salud. Dos buenas fuentes oficiales de noticias sobre el COVID-19, aunque a veces mejor mirar las noticias de un día para otro, que estos cambian mucho, según necesidades.

De todas maneras si tu idea es salir a correr o dar una vuelta en bicicleta y porque no como yo simplemente caminar un poco, no está de más que te mires esta página y así compruebas hasta donde puedes salir.

https://signa.ign.es/signa/Pege.aspx?

Lo más importante es que seamos conscientes que este virus sigue estando entre nosotros y lo peor es que MATA y mucho, por lo que utiliza la cabeza, que para eso la tienes, mantén la distancia de seguridad, lávate las manos tanta veces como sea necesario, no tengas miedo si salen las chuletas del examen de EGB.

Cuídate y así nos cuidaremos todos. Entre todos saldremos de esta.

               
              

Si no encuentras material para estar protegido, aquí tienes para comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *