Primer día de cuarentena.

No sé por qué lo llaman cuarentena si con 15 días los que se tiene que estar en casa, eso sí según el gobierno nos informó.

La cuestión es que ya es seguro que soy uno más de los españoles que estamos con un ERTE.

Antes tenía muchas dudas sobre el codid-19, pero ahora las tengo ampliadas con el ERTE, ¿Qué tengo que hacer? ¿Durara mucho? Y sobre todo ¿Cuánto voy a cobrar?

EL TIEMPO LO DIRÁ.

Y siguen las tonterías de la gente

Sigo viendo que existe una mala información y sobre todo un pasotismo por parte de algunos que se toman todo esto como una tontería.

En la televisión dicen que no es necesario ningún papel para los desplazamientos al trabajo, pero en contrapartida yo sé de dos personas que se lo han solicitado, ¿SI O NO? En qué quedamos.

Que no puedes ir por la calle con tu mujer, pues claro si lo que tienes que estar en casa y solo salir lo justo para comprar lo imprescindible.

Luego salen los diputados diciendo que nadie podía prever que esto podía pasar, pero y entonces cuando en Wuhan (China) salio el brote y tuvieron a la población confinada en sus domicilios, a donde estaban mirando nuestros políticos.

Yo lo vi quizás porque no soy político.

Ahora toca pensar como pasar estos días en casa

De momento manteniendo el horario de trabajo, un poco de ejercicio a primera hora (en casa) y después a estudiar y prepararnos para cuando se reactive el empleo, que lo hará, estar mas preparado.

Estudiar Inglés que lo tenía de lado debido a unos problemas familiares y al poco tiempo que me quedaba.

Aprender un poco más de programación, creación de páginas web y un poco de SEO

MUCHAS COSAS QUIERO HACER.

Pero querer es poder y como además tiempo voy a tener pues manos a la obra.

Esperemos que el coronavirus dure poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *