¿Porque nos engallan de esta manera?

Mucha información, mala información

Nos comentan que esta pandemia se arreglara dentro de poco, quien se lo cree, si en Wuhan (China) donde comenzó el 01/12/2019 y hasta el 22/01/2020 no declararon la cuarentena de toda la población en sus domicilios.

Se empezaron a ver resultados casi tres meses después de una reducción de casos y nosotros que lo hacemos a medias, que hacemos contención a medias ¿Cuánto tardaremos?

La OMS (Organización Mundial de la Salud) el 30 de Enero del 2020 declaro de la existencia  riesgo de salud pública de interés internacional y no hicimos nada, ni nosotros ni el resto de Europa. pero Aquí no llegara nunca.

Por fin el viernes 13/03/2020 el Presidente del gobierno Pedro Sánchez sale en televisión declarando el Estado de Alarma, ¿Pero qué quiere decir eso?

A que nos quedemos en casa y no salgamos, nos dicen a los españoles que no salgamos si tenemos un montón de sitios para salir de casa a la playa, a esa casa de campo, el  buen tiempo y demás. A mí no me va a pillar el coronavirus.

No somos conscientes del virus, cualquier cosa es buena para ponernos en peligro, pasear a un perro de peluche, hacer una fiesta con un montón de gente, marchar a la montaña y cualquier cosa que se nos pueda ocurrir.

Y como no la preocupación principal no es otra que el futbol, ¿Qué pasa con esos partidos que faltan? ¿La EUROCOPA? , realmente es tan importante quien gana la LIGA, o es que una vez tengamos campeón de LIGA se terminó el COVID-19.

Futbol
El fútbol ¿la solución a todo?

Pues que jueguen todos los partidos seguidos y en una semana se terminó la pandemia.

Y el tema de Su Majestad el REY lo dejaremos para otro rato.

Esperemos que el coronavirus dure poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *